Emisora de radio educativa del IES Santa Lucía del Trampal, de Alcuéscar

Tales of Fear and Madness.

ESTO NOS CUENTA JOSCHA, EL PROFESOR COORDINADOR DE ESTA ACTIVIDAD.

Estos vídeos, y el libro acompañante, son el fruto del II Concurso de Relatos de Terror celebrado en nuestro centro en cooperación entre el Departamento de Inglés y la Sección Bilingüe; el editor en jefe ha sido Joscha Finger.

En el contexto de Halloween pedimos al alumnado de 4º Bilingüe y Bachillerato que escriban relatos de terror tipo creepypasta, que nos los hagan llegar, y que se graben leyéndolos (en un caso tuve que hacer yo la grabación). En breve se darán los premios.

Los convertí en un libro electrónico que se enlaza en la descripción de estos vídeos, obtuve permiso de Thy Light, artista brasileño de suicidal depressive black metal, para usar su música, y lo convertí en los vídeos aquí presentes, también visibles en https://www.youtube.com/playlist?list=PL5KeJUKPbByVQfBlHZD52f_LtROCfiP0z

¡A pasar miedo viéndolos!

Profesor coordinador: Joscha Finger

Alumnado participante: 4º ESO Bilingüe