Emisora de radio educativa del IES Santa Lucía del Trampal, de Alcuéscar

¿Cuándo y cómo debemos lavarnos las manos?

smart

Cuando la COVID-19 apareció, el mundo carecía de vacunas y medicamentos contra este nuevo virus. A la hora de evitar las infecciones, una de nuestras armas más antiguas también resultó ser una de las más importantes: la higiene de manos. Sin embargo, se trataba de una herramienta inaccesible para casi un tercio del planeta.

Garantizar la disponibilidad y la gestión sostenible del agua y el saneamiento para todos es uno de los objetivos de Desarrollo Sostenible y que insta a la comunidad mundial a lograr el acceso universal a la higiene de aquí a 2030.

Con motivo del Día Mundial del Lavado de Manos, que se celebró el pasado 15 de octubre,  los alumnos de 1º Y  2º TAPSD van a responder a algunas preguntas frecuentes que nos hacemos con respecto al lavado de manos.

Profesora coordinadora: Ana Elena Delgado Carrasco

Alumnado participante: 2º Ciclo formativo APSD.

Fecha: 20 /10/2022