Emisora de radio educativa del IES Santa Lucía del Trampal, de Alcuéscar

El reencuentro y la alegría de nuestros mayores.

En un mes, concretamente del 23 al 26 de marzo, tendrá lugar, en la Institución Ferial de Badajoz (IFEBA), la XXIV Feria de los Mayores de Extremadura. En este evento tan gratificante para nuestros mayores, así como para familiares, personal laboral, voluntarios…, va a desempeñar una labor notoria nuestro alumnado del Ciclo Formativo de Grado Medio de Atención a Personas en Situación de Dependencia.

Este alumnado, que cursa sus estudios en el Instituto Santa Lucía del Trampal (sito en la localidad cacereña de Alcuéscar), será protagonista, al igual que lo han sido otros alumnos de promociones anteriores, de aportar su “granito de arena” y desempeñar un rol muy significativo en estas jornadas que promueven la participación activa (concursos, campeonatos deportivos, exhibiciones de baile, talleres de artesanía, teatro, folklore…) de toda la ciudadanía y, más concretamente, de esas personas llenas de experiencia y sabiduría como son nuestros mayores.

• ¿En qué consiste la Feria de los Mayores?
  • ¿Dónde se lleva a cabo?
  • ¿Cuándo tendrá lugar este evento?…
    Cuestiones a las que va a dar respuesta nuestro alumnado, con el propósito de adentrarnos en esta “aventura” y adquirir una mayor información
    sobre este maravilloso acontecimiento de la Feria de los Mayores

Profesores coordinadores:

• Ana Elena Delgado Carrasco.
  • Jorge Mendo Puentes.
  • Profesor colaborador: Ángel Martín Villares Marco.
    Alumnado participante: 2º curso del Ciclo del Ciclo Formativo de Grado Medio de Atención a Personas en Situación de Dependencia