Emisora de radio educativa del IES Santa Lucía del Trampal, de Alcuéscar

Radioteatro 01: Una historia original sobre las Reinas Magas.

Hoy es día 5 de enero y en muchos hogares esperan la llegada de los Reyes Magos. Desde Onda Trampal radioEdu queremos compartir con toda la comunidad educativa del IES Santa Lucía del Trampal un podcast en el que podréis disfrutar del radioteatro.

Un grupo de alumnos y alumnas de diferentes cursos junto con María Valentín, profesora de Audición y Lenguaje, ha realizado esta actividad donde descubrirás una versión diferente de las tradicionales historias basadas en los Reyes Magos. No te pierdas este podcast y descubre el mensaje de inclusión e igualdad que nuestros alumnos y alumnas pretenden transmitir con mucha originalidad en esta noche donde en muchos hogares esperan con emoción su llegada.

Profesora coordinadora: María Valentín.

Profesor colaborador: Ángel Villares (edición)

Alumnado participante: 4º ESO A y B

Fecha: 17/12/2021