Emisora de radio educativa del IES Santa Lucía del Trampal, de Alcuéscar

CONCIENCIARTE 01: Entrevista con Elena Vecino.

En nuestro primer programa de CONCIENCIARTE, hemos tenido el privilegio de contar con Elena Vecino. Elena es Bióloga y Licenciada en Bellas Artes, sería motivo más que suficiente para entender, que se trata de la persona  idónea para estrenarnos en un programa en el que hablamos sobre Ciencia y Arte, sin embargo, nos hemos encontrado mucho más que eso, Elena es de esas personas inquietas y entusiastas, con un currículum y una trayectoria que hacen difícil entender que para ella los días también tengan 24 horas. Ese entusiasmo ha sabido transmitírselo a los alumnos y alumnas de 3ºESO A.

Aquí tenemos un trocito de la entrevista que le hicimos, no toda, cuando apagamos la grabadora, tuvimos un ratito más de charla y ahí surgió la magia.

GRACIAS Elena.

Profesora coordinadora: Rosario Rodríguez Testón

Profesor colaborador: Ángel Villares (edición).

Alumnado participante: 3º ESO A

Fecha: 10/12/2021