Emisora de radio educativa del IES Santa Lucía del Trampal, de Alcuéscar

«Nuestro cole»- Octubre 2020

Profesor participante: Ángel Villares (dirección y edición).

Fecha: 29/10/2020

Profesores y alumnado participante: María Carbonero y Mario Sánchez del CEIP Doctor Huertas de Alcuéscar y un grupo de alumnos de 6º de EP.

En la mañana del 29 de Octubre, entrevistamos a María Carbonero, jefa de estudios del CEIP Doctor Huertas de Alcuéscar, para informarnos sobre las medidas de seguridad que se han tomado en el centro, hacer un balance de la situación actual y transmitir un mensaje a todos las alumnas y alumnos que están en casa.

Después hemos charlado con un grupo de alumnos de 6º EP para conocer las actividades del proyecto «Caminante no hay camino», coordinado por el profesor de Educación Física, Mario Sánchez Rosas. Hemos charlado con Raúl, Sergio, Neo, Laura y Gabriela y hemos disfrutado mucho de su participación en Onda Trampal.

En el siguiente audio, entrevistamos a Mario Sánchez Rosas para hablarnos del libro «La historia del peregrino Santiaguino» y de cómo se ha desarrollado su proyecto educativo en el CEIP Doctor Huertas de Alcúescar. Gracias a Mario Sánchez, ya podemos distrutar de cinco ejemplares en la biblioteca del IES Santa Lucía del Trampal, cuyo blog es:

Desde Onda Trampal queremos agradecer la atención al Equipo Directivo del CEIP Doctor Huertas y a todo el claustro por su interés en participar en la radio del IES Santa Lucía del Trampal otro año más.