STREAMING CARNAVAL EDUCACIÓN INFANTIL

El viernes 12 de febrero, los alumnos/as de Educación Infantil del colegio Miralvalle, realizaron su tradicional desfile de carnaval. Este año, las circunstancias no permitía que se realizara del mismo modo, pero sus maestras buscaron la forma para que pudiera realizarse, que los alumnos se divirtiera y pudiera llegar también a sus padres.

Para ello, los alumnos desfilaron junto a su clase. Cada clase salía a una hora marcada, recorrían el patio del colegio y finalmente llegaban a las pista, donde realizaban un baile y posteriormente pasaban a contar su disfraz a los micrófonos de Ondas en el valle que se encontraba retransmitiendo en directo dicho desfile. De este modo, los alumnos continuaban con su tradición y también se les acercaba esta diversión a las familias.

En este desfile pudimos ver todo tipo de superhéroes y superheroínas, distintos personajes de cómic, conejos, medusas y abejas.

Para aquellas familias que no lo pudieron disfrutar en directo, hemos grabado el programa y lo dejamos colgado aquí. Van saliendo en el orden que desfilaron (3 años A, 3 años B, 4 años A, 4 años B, 5 años A, 5 años B y 5 años C).

Alumnos/as de 3 años A disfrazados de superhéroes y superheroínas.
Alumnos/as de 3 años B disfrazados de superhéroes y superheroínas.
Alumnos/as de 4 años A disfrazados de Harry Potter.
Alumnos/as de 4 años B disfrazados de superhéroes y superheroínas.
Alumnos/as de 5 años A disfrazados de conejos.
Alumnos de 5 años B disfrazados de medusas.
Alumnos de 5 años C disfrazados de abejas.

ALUMNADO PARTICIPANTE: Alumnos/as de 3 años A, 3 años B, 4 años A, 4 años B, 5 años A, 5 años B y 5 años C.

PROFESORADO PARTICIPANTE: Isabel García-Matos, Flori Domínguez, Rocío Sánchez, Josefina Sánchez, Eva Alía, Virginia Gil, Laura Martín, María Maestre, José Antonio López, José Sánchez, Johana Moreno y Sara Mateos.

MÚSICA: Hemos utilizado un popurrí de música de Carnaval.