MORTADELO Y FILEMÓN CON LA PATARRONA

Con la llegada del carnaval (viernes 12 de febrero), desde la biblioteca del colegio Miralvalle se ha querido realizar un podcast especial. Durante toda la semana, se ha venido desarrollando en el colegio al tradicional Patarrona, que cada día de la semana nos dice cómo debemos venir. Como estamos inmersos en el proyecto documental TBO en el Miralvalle, todos los disfraces han girado en torno a dichos personajes.

Nuestros cómicos por excelencia, Mortadelo y Filemón, no han podido evitar participar en esta divertida actividad, y cada día Mortadelo, rey del disfraz, ha disfrutado cumpliendo los mandatos de la Patarrona.

Cartel que anuncia el disfraz que cada día debemos llevar (Elaborado por nuestra compañera Virginia).

Además, los alumnos de 3ºA Kaiet y Javier, han realizado un radioteatro muy divertido, en el que han puesto voz a Mortadelo y Filemón respectivamente. Agradecer su participación en esta y otras actividades que desde la biblioteca del centro se proponen y en las que siempre se animan a participar.

Esperamos que os guste y paséis un rato divertido en familia escuchando a esta pareja cómica tan singular.

El lunes, de rojo vendrás para a Mafalda homenajear.
El martes, como Linus van Pelt un trapito arrastrarás y a tu perro de peluche traerás.
El miércoles, recordamos a Lucky Luke, con un sombrero del oeste y diciendo: ¡Boom, boom!
El jueves, tomamos la pócima mágica con Astérix y Obélix, y con el menhir, a tus espaldas puedes venir.
El viernes, nos convertimos en Mortadelo y como él, con cualquier disfraz, vamos a disfrutar.

ALUMNADO PARTICIPANTE: Kaiet y Javier C. (Alumnos de 3ºA)

PROFESORADO PARTICIPANTE: Rosa Durán y Sara Mateos

MÚSICA: Hemos utilizado la cabecera de los dibujos de Mortadelo y Filemón.