Onda Sama Emisora de radio educativa del IES Joaquín Sama

ENTREVISTA AL «PROFE» DE LENGUA

Este programa de radio es una entrevista personal de algunos alumnos de 1ºESO A al profesor Abel Fernández Muñoz, que les imparte las asignaturas de Lengua e Historia. Como el temario de Lengua habla sobre las entrevistas personales, cómo llevarlas a cabo, el ambiente de preguntas y respuestas, etc., los alumnos decidieron hacerle una serie de preguntas al profesor para que las respondiera, y preferimos llevarlas a cabo para un programa de RadioEdu, que a continuación les enseñamos. En él se preguntan aspectos y anécdotas de la vida del profesor, y algunas curiosidades que tenían pensadas los alumnos para preguntar, y de las cuáles ha salido un programa muy «chulo» para que escuchen y se entretengan los oyentes.

Alumnos participantes: Nazaret, Sonsoles, Samara, Iván Fragoso, Iago, Román y Daniela.

Profesor: Abel Fernández Muñoz