Programa 18. Día Internacional de la Mujer

Hoy con motivo del Día Internacional de la Mujer, hemos tenido una visita muy especial en nuestra emisora. Se trata de Mª del Rosario, más conocida como Chari, alcaldesa de nuestra localidad.

En esta entrevista, nuestros alumnos y alumnas le preguntan cómo es el trabajo de la primera alcaldesa de Ahillones, su día a día, retos y dificultades que entrañan su profesión, así como lo más gratificante.

Sin duda, se trata de una entrevista única, en la que Chari muestra claridad, decisión, ganas y sobre todo mucha fuerza por dar todo lo mejor por y para su pueblo y para las futuras generaciones.

«La humanidad posee dos alas: una es la mujer y otra es el hombre. Hasta que las dos alas no estén igualmente desarrolladas, la humanidad no podrá volar. «

Abdu’l-Bahá
GuiónLaura Vera Gallego
LocuciónMaría del Rosario González Andrés (Alcaldesa de Ahillones)