Emisora de radio educativa del IES Profesor Hernández Pacheco, de Cáceres

HAPKIDO CON EL ALUMNADO DE 2º ESO B y 1º BACHILLERATO D.

El pasado 23 de octubre, Carlos Leal, profesor de Hapkido, visitó nuestro I.E.S. e impartió una sesión práctica de este arte marcial al alumnado de 2º ESO B y 1º BACHILLERATO D. Para ello contó con la colaboración de Natalia Hernández, alumna de 2º ESO B, que lleva practicando con él desde que tenía 6 años. Agradecemos a Carlos Leal su propuesta didáctica de aproximación al Hapkido, que logró que el alumnado viviera una experiencia inolvidable y se acercase de una forma muy dinámica y entretenida a los valores que promueve esta disciplina. Aprovechamos para felicitar a Natalia por sus logros en los Campeonatos de España 2019 (bronce individual y plata en grupo) y 2020 (oro individual), y desearle toda la suerte en el Campeonato de España 2023 que se celebrará en los próximos días.

ALUMNADO· Entrevista a Carlos Leal (Profesor de Hapkido): Alicia Fraile, Natalia Hernández y Hugo Maël Martín.
· Entrevista a Natalia Hernández (oro individual en Campeonato de España de Hapkido 2020): Alicia Fraile y Hugo Maël Martín.
PROFESORADOManuel Blázquez y Gema Paz Dorado.
GÉNEROEntrevista.
DURACIÓN07:51.