Emisora de radio educativa del

LOS JUEGOS TRADICIONALES DE NUESTROS MAYORES

Los alumnos de 6º han entrevistado a sus padres y abuelos para que nos den a conocer los juegos más populares de su infancia. A través de una serie de entrevistas descubriremos a qué jugaban nuestros mayores y apreciaremos las diferencias entre la manera de divertirse de antes y ahora. ¿Jugarían nuestros mayores a lo mismo que nosotros? ¿Nos divertimos de manera diferente? En este programa podrás encontrar estas respuestas y más.

rbt
DOCENTE RESPONSABLEAntonio Habas Díaz, Sonsoles Álvarez García, Isabel Alfonso Amores, María Jesús Cuello Castaño
TÉCNICO DE GRABACIÓNAntonio Habas Díaz
ALUMNADO PARTICIPANTEAlberto Galán Julián, Rubén Gómez Valor, Óscar Macías García, Francisco José Medina De la Hoz, Izan Mendiola Vinuesa, Diana Rodríguez Piris, Aitor Rojas Leal, Alejandra Sánchez Barrero, Ariadna Bentín López