Emisora de radio educativa del

ARTISTAS EXTREMEÑOS

Los alumnos de 6ºC, con motivo de la semana cultural, hicieron unos trabajos físicos sobre los artístas de nuestra comunidad autónoma. Decidieron no quedarse ahí, y plasmarlo en un programa de radio donde podemos escuchar algunos de los artistas extremeños que más les han llamado la atención a estos alumnos. Nos espera un programa divertido, lleno de música extremeña!

rbt
DOCENTE RESPONSABLEAntonio Habas Díaz, Sonsoles Álvarez García, María Jesús Cuello Castaño
TÉCNICO DE GRABACIÓNAntonio Habas Díaz
ALUMNADO PARTICIPANTEEric Buelvas Lozano, Ariadne Circujano Rodríguez, Iván Fuentes Gallego, Eric García Píriz, Josué Montaño Álvarez, Jesús Nieto Vidal, David Ortiz Aldana, Francisco Manuel Pinto Díaz, Noara Ramírez Cacho, Ainhoa Rodríguez Cardoso,
MÚSICA«Vuelo» de Diván du Don, «Como Camarón» de Estopa, «Tangos extremeños» de El Porrina de Badajoz, » Malo» de Bebe, «Loco» de Los Niños de los Ojos Rojos.