MUÉVETE: CENTRO OBSERVADO

Nuestro colegio este curso escolar está participando en el programa Muévete, que consiste en que docentes de otros centros educativos visitan nuestro colegio para captar las buenas prácticas educativas que en él realizamos para posteriormente desarrollarlas en sus centros.

Hemos tenido la suerte que nos han visitado los siguientes colegios públicos: Santísimo Cristo de la Cañada de Acehúche, Sierra de Madroños de Madroñera y Santo Tomás de Aquino de Badajoz.

La entrevista la han realizado Álvaro, Mía, Laura y Adrián de 3º A y B, con el apoyo y refuerzo de las tutoras Pilar Galán y Amparo, así como Tama del programa CONECTA-2.

Esperamos que disfrutéis con este podcast e invitamos a más centros desde nuestra radio escolar a visitar nuestro centro y los proyectos que en él se desarrollan.