Día mundial de Concienciación sobre el Autismo

El autismo cerca de ti

La Asamblea General de las Naciones Unidas, en el año 2007, estableció el 2 de abril como el Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo, con la finalidad de impulsar la mejora de la calidad de vida de las personas con Trastorno del Espectro Autista (TEA), así como promover su inclusión en todos los ámbitos de la sociedad.

Este año el lema es » El autismo cerca de ti «

Como viene siendo habitual Onda Moctezuma, en colaboración con el aula TEA, dedica una serie de emisiones a difundir la campaña y acercar el autismo a todos los que nos escuchan.

En esta ocasión contaremos la experiencia con los primeros alumnos del aula TEA y que ahora terminan su escolarización.

Participan: la tutora de 6º A, Inmaculada García, el tutor de 6ºB Julio García, la tutora de 6ºC, Pilar Márquez y las alumnas y alumnos de estos tres curso, en las voces de Ruth, Elsa y Jimena.

Hablan las tutoras y el tutor.