ONDALLERA Radio Educativa del CEIP Ciudad de Badajoz
Radio Educativa del CEIP Ciudad de Badajoz

«A CHRISTMAS CAROL». CUENTO DE NAVIDAD, DE CHARLES DICKENS.

El alumnado de 4º B al completo, 24 alumnas y alumnos en total nos felicita las Fiestas con esta versión dramatizada de una de las historias más famosas de Charles Dickens: «A Christmas Carol». Escrito en 1843, «Cuento de Navidad» sigue siendo hoy en día el perfecto ejemplo del espíritu navideño. En la historia, el avaricioso y amargado señor Scrooge será visitado durante la víspera de Navidad por el fantasma de su antiguo socio, Marley, y por los espectros de la Navidades pasadas, presente y futura. De su mano, Scrooge realizará un viaje por su memoria y su futuro, en el conseguirá abrir su corazón a la Navidad.

Docente Responsable: Isabel Montesinos Peña.

Grabación: Juan Francisco Cabanillas Baena.

Edición: Juan Francisco Cabanillas Baena.

Alumnado Participante: Todo el alumnado de 4º B.

Músicas/Sintonías: «A Christmas Carol» (BSO Main Title), de Alan Silvestri y «God Bless Us Everyone» interpretado por Andrea Bocelli.