ONDALLERA Radio Educativa del CEIP Ciudad de Badajoz
Radio Educativa del CEIP Ciudad de Badajoz

VI GALA ONDALLERA RADIO

¿Te lo vas a perder? En OndaLlera y RadioEdu hablamos sin parar en el DÍA MUNDIAL DE LA RADIO. Con más ilusión y ganas que el primer día celebramos la VI GALA DE LA RADIO EDUCATIVA. Este año, nuestro eje vertebrador han sido los OBJETIVOS DE DESARROLLO SOSTENIBLE (ODS). Esperamos que disfruten con la variada programación de esta gala radiofónica… Y recuerda ¡LA RADIO ERES TÚ!

Presentación: “Radio y Objetivos de Desarrollo Sostenible” (Cuarto B).

“Jugamos a cuidar el planeta” – ODS 13 (Segundo B).

Poesía “Un mundo con Paz” – ODS 16 (Cinco Años A).

Make decisions, Stop CO2 emissions – ODS 13 (Quinto A).

Poema “La gota valiosa” – ODS 6 (Tres Años).

Top ten de las especies marinas – ODS 14 (Cuarto A).

Cuento “La Escuela de los descalzos” – ODS 1 (Cuatro Años B).

El botiquín de los afectos – ODS 3 (Tercero A).

Nosotros reciclamos – ODS 11 (Cuatro Años A).

“Piénsalo dos veces” – ODS 12 (Sexto C)

¡Acabemos con el hambre! – ODS 2 (5 Años B).

Tips para un consumo responsable – ODS 12 (Quinto B).

“Igualdad de género y por qué es importante en el Desarrollo Sostenible” – ODS 5 (Sexto B).

“No hay Planeta B” – ODS 12 (Sexto A).

Clausura “VI Gala Radio Escolar OndaLlera” (Equipo Directivo).

Docentes Responsables: Juan Francisco Cabanillas Baena y José Antonio Torres de Vera.

Grabación y Edición: Juan Francisco Cabanillas Baena y José Antonio Torres de Vera.

Docentes Participantes: Jesús Amaya Gómez, Rocío Bolaños Vellarino, Juan Francisco Cabanillas Baena, Cristina Cordero Iglesias, Nieves Corraliza Moreno, Laura Del Solar Hurtado, Gloria Díaz-Pinés Mansilla, María Dolores Díaz-Pinés Mansilla, Gloria García Galindo, Gloria Izquierdo Pérez, Isabel Martín Gil, Isabel Montesinos Peña, Montaña Ortiz Botello, Diana Rodríguez García, María Dolores Rodríguez Márquez, María del Mar Silvero Enríquez, José Antonio Torres de Vera, David Vidarte Bermejo y Cintia Vivas Rodríguez.

Alumnado Participante: Infantil (3 años A, 4 años A y B, 5 años A y B) / Primaria (2º B, 3º A, 4º A y B, 5º A y B, 6º A, B y C).