Emisora de radio educativa del CEIP Sta María Magdalena, de Mirandilla
PODCAST SOBRE EL BUEN USO DE LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS Y LA SEGURIDAD EN INTERNET.

Bienvenidos/as a un nuevo podcast, esta vez para tratar un tema muy importante que nos repercute en nuestra vida diaria, y no sólo a los/as niños/as, sino también a los/as adultos/as.

Nuestros escolares de 6º curso de primaria nos ofrecen este podcast con preguntas y respuestas sobre el buen uso y la seguridad cuando navegamos en internet o interaccionamos en redes sociales.

Previamente a la elaboración de este podcast, nuestros/as niños/as han investigado en internet sobre este tema, utilizando buscadores seguros para ellos, y además han realizado infografías a través de CANVA para informar los aspectos importantes que han aprendido para que todos/as los conozcamos.

Esperamos que os sea útil y lo pongáis en práctica en vuestro día a día.

RECORDAD: ¡HACED BUEN USO DE LAS TECNOLOGÍAS Y CUIDA TU VIDA PRIVADA EN INTERNET!

PODCAST BUEN USO Y SEGURIDAD EN INTERNET POR LOS ALUMNOS/AS DE SEXTO DE EDUCACIÓN PRIMARIA.

Infografía realizada con la aplicación CANVA.

Fotografía alumnos/as trabajando en la investigación de información a través de portales de búsqueda seguros.