Emisora de radio educativa del CEIP Sta María Magdalena, de Mirandilla
HABLEMOS DE PUEBLOS EXTREMEÑOS: CARMONITA

Bienvenidos/as a una nueva sección en nuestra emisora de radio «Radio Onda la Magdalena» llamada «HABLEMOS DE PUEBLOS EXTREMEÑOS».

Esta sección ha sido creada por los alumnos/as de sexto curso de educación primaria, con la finalidad de conocer datos importantes de poblaciones de nuestra comunidad autónoma Extremadura, ya que este curso escolar, en nuestro centro, estamos desarrollando un proyecto de innovación llamado «RAÍCES EXTREMEÑAS EN LA ESCUELA», con la finalidad de dar a conocer nuestra comarca y región más en profundidad.

En este primer programa, nuestra alumna Marina, viene a contarnos información muy importante sobre la población de CARMONITA, su historia, gastronomía, fiestas, tradiciones, monumentos, canciones populares, entre otras muchas cosas más.

Deseamos que os guste mucho nuestro programa.

Programa «Hablemos de pueblos extremeños: CARMONITA».

Locutora: Esperanza Pavón Jiménez.

Narradora del programa: Alumna Marina (6º primaria)

Hilo musical y grabación: Esperanza Pavón Jiménez.

Grabación: Esperanza Pavón Jiménez.

Docentes participantes: Esperanza Pavón Jiménez.