Emisora de radio educativa del CEIP Sta María Magdalena, de Mirandilla
CONOCIENDO LAS FIESTAS POPULARES EXTREMEÑAS: «La Encamisá, San Juan y Jarramplas».

Bienvenidos/as de nuevo a nuestra emisora de radio «Onda La Magdalena».

Hoy comenzamos una nueva sección en la radio llamada «Conociendo las fiestas populares extremeñas«, con motivo de nuestro proyecto de innovación de centro «Raíces extremeñas en la escuela».

Los/as alumnos/as de sexto de primaria desarrollarán esta sección.

En este primer programa hablarán sobre las fiestas populares de las poblaciones: Navalvillar de Pela, Coria y Piornal:

• Leire: «La Encamisá» de Navalvillar de Pela.
  • Marina: «San Juan» de Coria.
  • Alex: «Jarramplas» de Piornal.

Esperamos que disfrutéis mucho el programa. ¡Muchas gracias a todos/as por escucharnos!

Programa: Conociendo las fiestas populares extremeñas: «La Encamisá, San Juan y Jarramplas».

DETALLES DE PRODUCCIÓN DEL PROGRAMA:

• Locutora: Esperanza Pavón Jiménez
  • Cursos participantes: 6º de Educación Primaria.
  • Grabación del programa: Esperanza Pavón Jiménez
  • Hilo musical: Esperanza Pavón Jiménez
  • Desarrollo de la sección: Esperanza Pavón Jiménez y alumnado de sexto de primaria