Emisora del CEIP Stmo. Cristo del Risco, de Sierra de Fuentes

«MUÉVETE», en Ondakidelrisco.

¡Os damos la bienvenida! Somos alumnos y alumnas del CEIP STMO. CRISTO DEL RISCO de Sierra de Fuentes (Cáceres). Este podcast está dedicado a un grupo de maestros y maestras de diferentes centros de Cáceres y provincia, que vienen a visitarnos con motivo del programa MUÉVETE. Es un programa de entrevistas que emitimos en directo para todos nuestros radioyentes y especialmente para los radioyentes de los centros Castra Caecilia, IES Universidad Laboral (Cáceres) y el centro Nueva Extremadura del Batán.

Un saludo y espero que os guste el podcast.

¡Hasta pronto, radioyentes de ONDAKIDELRISCO

Han intervenido Participantes
en controles…Jorge, maestro de música.
en el estudio…Jorge, maestro de música.
en la edición…Javier, maestro de P.T. y Jorge, maestro de música.
con el guión…Javier, maestro de P.T y Jorge, maestro de música.
la sintonía…Jorge, maestro de música.
la música que ha sonado…Agradecimientos a los autores de la música y de algunos fragmentos que he utilizado para este podcast educativo.
Alumnos/as…JAIRO, JARA, DANIEL, JAVIER, DANIELA, DAVID Y SABRINA, alumnos de 3º de Primaria.