Emisora del CEIP Stmo. Cristo del Risco, de Sierra de Fuentes

Especial Consumo Razonable Agua (RadioEdu5º)

En este día tan importante tod@s los alumnos de 5º han realizado un trabajo en grupo para concienciarnos de las importancia de un recurso tan valioso como es el agua. Este trabajo se podría resumir en tres partes diferenciadas: un guion, una historia post-apocalíptica y un manifiesto sobre el agua donde se refleja su opinión sobre algunos asuntos de la actualidad. Si quieres saber a lo que nos referimos tendrás que escuchar el podcast completo.

Este archivo de audio es el resultado del trabajo en grupo (grupo-clase) donde cada grupo ha asumido su tarea, y dentro de cada grupo cada alumno ha asumido el rol encomendado: encargado, redactor, creador, corrector, locutor… Merece la pena escucharles y con ello nos ayudas a celebrar el Día Escolar del Consumo Razonable del Agua.

Han intervenidosParticipantes
en controles
en el estudio
con el guiónAlumnos de quinto