Emisora de radio educativa del CEIP San Isidro, de Guadiana

Programación diciembre Ayuntamiento Guadiana y 25 N

En el segundo programa del curso, hemos hablado con Lita, la concejala de Cultura del Ayuntamiento de Guadiana, para conocer qué actividades se van a realizar en el pueblo durante el mes de diciembre.

También han participado el alumnado de 5º de primaria para contarnos que el 25 de noviembre se celebra el Día Internacional contra la violencia de género.

!Esperamos que lo disfrutéis!

Profesorado responsable: Patricia Lorenzo Gutiérrez, Elisa Atanasio Goitia.

Otros colaboradores: Carmen Merino Sánchez (Concejala de cultura del Ayuntamiento de Guadiana)

Alumnado participante 1ºA: Alejandro Abad Rodríguez, Jaime Bermudo Soriano, Aleix Burgueño Risco, Carla Coronado Borreguero, Juan Carlos Cortés Tejado, Aquiles Díaz Álvarez, Elsa Domínguez Sánchez, Rubén González Concepción, María Núñez Saavedra, Pedro Núñez Saavedra, Mireya Pérez Tomillo, Aarón Pitel Román, Lucas Rodríguez García, Manuel Sánchez Juárez.

Duración: 15: 54 min.

Género: lengua, valores sociales y cívicos

Técnica: Patricia Lorenzo Gutiérrez

Música:

Iris Bevy «Bright Red and March Away»

Beñat Egiarte «El tamborilero»

BSO «Amelie»

Ludovico Einaudi «Nubole Bianche»