Emisora de radio educativa del CEIP San Isidro, de Guadiana

NUESTRO HUERTO Y MÁS

En este programa nuestros alumnos y alumnas de 6º B nos hablan del libro de la biblioteca escolar que han leído; también entrevistamos a las personas responsables del huerto escolar, Asun y Salu y preguntamos al alumnado de 1º qué les gusta comer del huerto. En la sección Educando en igualdad, hablamos del efecto Matilda, ¿quieres saber en qué consiste?

Profesorado responsable: Patricia Lorenzo Gutiérrez, Marina Sánchez Bustamante, Asunción Muñoz Martínez, Lidia Moreno Soldevila.

Otros colaboradores: Salu Pozo Rodríguez (conserje del cole)

Alumnado participante 1ºA: Eric Bocanegra Gordillo, Ylenia Campiña Cidoncha, Marco Cordero Silva, Samira Fathallah Corzo, Hugo Fernández Acedo, Sofía Gómez Hernández, Zaira González Calvo, Manuel Gutiérrez Borrajo, Manuel Holgado Bermejo, Gabriela Jaramillo Basago, Antonio Matos Jiménez, María Paola Miranda Campiña, Adriana Ordóñez Rodríguez, Daniel Pagador Fonseca, Sali Moise, Martina Sánchez Risco, Laura Sosa Gómez.

Alumnado participante 3º A: Diego Lechón García

Alumnado participante 6º B: Sara Rut Corcoveanu, Eider Fernández Barrena, Francisco Fernández Sánchez, Joaquín Merchán del Monte, Nahiara González Muñoz, Diego Morillo Muñoz, Antonio Plaza Moreno, Manuel Pozo Cívico, Mari Ángeles Salguero Capellán, Ismael Sánchez Reyes, Marcos Soriano Plaza.

Duración: 20:11 min.

Género: lengua, ciencias naturales

Técnica: Patricia Lorenzo Gutiérrez

Música: Energy de Pokky DJ, Banda sonora de Harry Potter, Banda sonora de La Vida es Bella, Banda sonora Amelie.