Emisora del CEIP Nuestra Sra. de la Caridad, de La Garrovilla

POEMAS PARA MARI CARMEN

Este programa de RadioEdu es muy especial para nosotros, ya que los alumnos y alumnas de 3º de Educación Primaria lo han creado con todo su cariño para Mari Carmen Moscatel por su dedicación y entrega para con todos los alumnos del centro.

A lo largo de este curso, Mari Carmen nos ha ayudado a descubrir los grandes tesoros que esconde nuestra biblioteca, mientras nuestros alumnos disfrutaban de la lectura de la mano de grandes autores y autoras de literatura infantil.

Para agradecer su infinita labor en la biblioteca, cada alumno ha seleccionado su poema favorito para dedicárselo.

Ya que Mari Carmen no es solo una apasionada de la lectura, si no también de la música y del piano, los poemas están acompañados por la música del pianista pacense André Varó.

¡ Esperamos que te guste Mari Carmen!