DÍA MUNDIAL DE LA RADIO: UN VIAJE EN EL TIEMPO

La historia de la radio es un fascinante viaje a través del tiempo que ha transformado la forma en que nos comunicamos y nos conectamos con el mundo. Desde sus humildes comienzos hasta su evolución en la era digital, la radio ha desempeñado un papel fundamental en la difusión de información, entretenimiento y cultura.

Este año se celebra el centenario de la primera emisión radiofónica en nuestro país, por ello los alumnos y alumnas de La Bazana han querido participar en la actividad propuesta desde RadioEdu, con la década de los 80 y principios de los 90.

Han investigado mucho sobre esta época y por ello quieren también contárnoslo en nuestra emisora.

Enlace al programa grupal en el que hemos participado con la Familia RadioEdu en la década de los 80.

Un viaje en el tiempo a través de RadioEdu. Un siglo de emisión en nuestro país

PARTICIPANTES: Alumnos de Educación Primaria de La Bazana: Noelia, David, Leire, Pablo, Darío, Raúl, Gisela, Carlos, Noa, Héctor y Coral.

READACCIÓN: Seño Vanesa y Seño Ana (AL).

GRABACIÓN Y MONTAJE: Seño Ana (AL).