Costumbres y tradiciones: «EL BELÉN VIVIENTE de LA BAZANA»

Los alumnos y alumnas de Educación Infantil de La Bazana comenzamos nuestra andadura en la radio escolar realizando una entrevista al abuelo de una de nuestras alumnas de 3 años.

Rafael Barrena, abuelo de Paula, es uno de los organizadores del » Belén Viviente de La Bazana», por el que se conoce a este pueblo a nivel comarcal, constituyendo además una de las tradiciones más importantes del mismo.

A través de la entrevista realizada por los alumnos y alumnas de Infantil de 3, 4 y 5 años, hemos querido que todos los oyentes de Ondacrack conozcan muchas curiosidades sobre este precioso Belén Viviente que forma parte ya de la historia de este pueblo y que ha hecho que todos sus habitantes sean una gran familia en torno al Belén, uno de los objetivos de la Navidad.

¡ Esperamos que os guste la entrevista!

Y recordad crasitos y crasitas…

«Si la Navidad queréis sentir,

al Belén de La Bazana tenéis que venir.»

No faltéis, os esperamos el próximo 30 de diciembre.

PARTICIPANTES: Todos los alumnos y alumnas de Educación Infantil de La Bazana.

GRABACIÓN: Seño Pilar, Seño Ana (La Bazana) y Seño Lupe.

EDICIÓN Y MONTAJE: Seño Pilar.