«Dentro de mi cuento»

Sofía, Julieta, Aitor, Valeria, Daniel, Noa, Sofía, Óliver, Aitor, Noelia, Pablo, Darío, David, Carlos, Paula y Feylinne, son los alumnos y alumnas de Educación Infantil de nuestro colegio y con motivo del Día Internacional del Libro, 23 de Abril, han participado en una actividad propuesta desde el Programa de Estimulación del Lenguaje Oral, llamada «Dentro de mi cuento».

En dicha actividad han tenido que elegir su cuento preferido y dramatizarlo oescenificarlo, además de realizar un precioso dibujo y contarnos un poco su argumento y que parte del cuento les ha gustado más.

Con todo ello, se ha realizado un precioso cuento interactivo, donde los protagonistas son los alumnos y alumnas de Infantil.

¡Les ha quedado genial!

Os dejo el audio, enlace al cuento digital y algunas de las fotos.

Como ha sido una actividad tan divertida… los alumnos y alumnas de Educación Primaria en colaboración con su familia, también han querido participar, así que aquí os dejo el enlace a su cuento digital y el audio, donde podréis escuchar sus recomendaciones sobre sus cuentos preferidos.

CLASE DE 5º-6º EP-VALUENGO
CLASE DE 1º Y 3º EP-BROVALES

COLORÍN COLORADO… ESTA ACTIVIDAD TAN CHULI…. HA TERMINADO.