Programa 27. Un nuevo comienzo. Una nueva meta.

«Nunca es tarde si la dicha es buena»

Hace años que tuvieron que dejar sus estudios por diversas razones, pero nuestros alumnos y alumnas de ESPA 2 matinal nos demuestran que, pese a los obstáculos del camino, es posible recuperar la ilusión, las ganas de aprender y la fuerza para llegar a la meta.

Estas últimas semanas han sido muy duras, conciliar vida personal, familiar, laboral y académica les ha supuesto un gran esfuerzo, pero no se han rendido y lo han conseguido. Su deseado título de ESPA cada vez está más cerca.

El plan de acción tutorial de nuestro CEPA incluye un apartado de orientación académica y profesional que ayudará a nuestro alumnado a marcarse nuevas metas y objetivos futuros. Para ello, cuentan con la ayuda de su tutor Javier Borreguero y la orientadora de nuestro centro Lourdes Asensio, que les acompañarán y resolverán todas las dudas que les surjan en el trayecto.

Esperamos que disfruten de esta tertulia cargada de honestidad, ilusión, buenos consejos y puertas abiertas a un nuevo y prometedor futuro.

Dirige:

Fco. Javier Borreguero Gómez

ESPA 2 Matinal:

Raquel Barroso

Lourdes Merchán

Ángeles Palacios

Pedro Paredes

Teresa Pérez

Colabora:

Lourdes Asensio González (Orientadora Cepa San Antonio)

Técnicos de sonido:

María Corcobado y Rosa Alcañiz