74. Recital Literario IES Sierra la Calera (3/3)

Este curso, Onda Calera nos ha ofrecido el tradicional Recital literario del IES Sierra la Calera, con el que se clausuró la Semana del Libro 2021. En él, alumnos, profesores y familias han leído o recitado textos de distintos géneros.

Este se emitió en directo el pasado 23 de abril y aquí os dejamos el último podcast de los tres que grabamos con el resultado de la emisión.

A continuación os dejamos además el libro que hemos desarrollado con todos los poemas leídos en nuestro recital:

Este recital ha sido organizado desde la Comisión de Biblioteca, dirigida por Ana Píriz.

Alumnos participantes: Marina Casas González, Hugo Sánchez Beltrán, Marta Díez Romero, Roberto Díez Miralles, Javier Caro Barbosa, Mar Meneses Amo, Gonzalo Rodríguez Rodríguez, Joaquina Zambrano Santos, Clara Sanabria Paniello y Pilar Corzo Milán.

Profesores participantes: Selene Vázquez, Susana Grimaldi, Isabel García, Anabel Rastrojo, David Fernández, Carmen Moreno, Noelia Pajuelo, Inmaculada Iglesias.

Montaje del podcast: Roberto Aguilar