73. Recital Literario IES Sierra la Calera (2/3)

Este curso, Onda Calera nos ha ofrecido el tradicional Recital literario del IES Sierra la Calera, con el que se clausuró la Semana del Libro 2021. En él, alumnos, profesores y familias han leído o recitado textos de distintos géneros.

Este se emitió en directo el pasado 23 de abril y aquí os dejamos el segundo podcast de los tres que grabamos con el resultado de la emisión.

A continuación os dejamos además el libro que hemos desarrollado con todos los poemas leídos en nuestro recital:

Este recital ha sido organizado desde la Comisión de Biblioteca, dirigida por Ana Píriz.

Alumnos participantes: Óscar Jorge Barbosa, Mª Pilar Fernández Cáceres, Jesús Portero Carretero, Alicia Casas González, Raúl Romero Valiente, Eva Muñoz Noriega, Belén Santiago Núñez, Jesús del Castillo Montero, José Manuel Arrabal Márquez, Nerea Cid Arrabal, José Escobar Parra, Álvaro González Cordón, Pablo Romero Trigo, Pablo Rastrollo Porras, Claudia Motera García, José Luis Santos Muñoz, Ana Rueda Escobar, Carlos Meleno Leal, Nicolás Carretero González, Fatima Missaoui El Guebli, Leire Pintor López, Alejandro Bueno Borrego, Álvaro Trigo Núñez, Miriam Durán Cerezo, Carla Reyes Rodríguez, Roberto González Márquez, Jeremy González Cordero, Carlos Ortiz Marín, Mª José Conde Cansado, Rocío Gómez Rueda, Carlos Santiago Núñez, Elena Durán Sánchez.

Profesores participantes: Selene Vázquez, Susana Grimaldi, Isabel García, Anabel Rastrojo, David Fernández, Carmen Moreno, Noelia Pajuelo, Inmaculada Iglesias.

Montaje del podcast: Roberto Aguilar