294. CALERA CURIOSOS: 25 CURIOSIDADES SOBRE LONDRES.

En este nuevo programa de CaleraCuriosos, correspondiente al mes de junio, tenemos como invitadas a cuatro alumnas de 1º Bachillerato: Pilar Corzo, Pepa Hernández, Lucía Sánchez y Pilar Fernández. Estas alumnas estuvieron hace unos meses de viaje de estudios en la capital de Inglaterra, en Londres. Es por esta razón por la que hemos elegido como tema para este programa precisamente a Londres, una ciudad que deja muy buen recuerdo en todos aquellos que la visitan. Pero no vamos a hablar de lo más típico de Londres, si no que nos centraremos en el repaso de las anécdotas y las curiosidades más originales relacionadas con la capital inglesa. Junto a nuestras alumnas nos sumergiremos en las calles y en los barrios de esta fascinante ciudad con el objetivo de descubrir lo más curioso y desconocido de ella.

Sin más dilación, vamos allá con…. 25 CURIOSIDADES sobre LONDRES.

Profesor responsable de la actividad: Manuel Morales Arenas y Lucía Lumera Moreno.

Alumnos participantes: Pilar Corzo, Pepa Hernández, Lucía Sánchez y Pilar Fernández.