270. CALERA CURIOSOS: 25 CURIOSIDADES SOBRE LIBROS, LENGUA Y LITERATURA. PARTE 3

Bienvenidos a un nuevo programa de CaleraCuriosos, la sección de nuestra Radio Escolar en la que mensualmente repasamos los datos más curiosos y las anécdotas más disparatadas sobre temas de actualidad y asuntos de lo más diverso y pintoresco.

En este nuevo programa de CaleraCuriosos, correspondiente al mes de abril, vamos a realizar una edición especial en la que , en vez de alumnos, tenemos como invitadas a tres profesoras de Lengua de nuestro centro: Alba, Ana Belén y María José; y como invitada especial, nuestra compañera de Tecnología Lucía Lumera, que además es la coordinadora del proyecto de RadioEdu.

Todos juntos nos sumergiremos en el apasionante mundo de las lenguas y la literatura, para así conmemorar el Día Internacional del Libro, que como bien sabéis se celebra cada año el 23 de abril. Haremos un repaso de las anécdotas y las curiosidades más originales relacionadas con los libros, las lenguas, autores y el mundo de las letras en general.

Dividiremos el programa en cinco partes con cinco categorías .Sin más dilación, vamos allá con… 25 CURIOSIDADES sobre Libros, Lengua y Literatura.

Profesor responsable de la actividad: Manuel Morales, Alba Díaz, Ana Belén Cordero, María José Melado y Lucía Lumera Moreno.