226. EL USO DE LAS REDES SOCIALES

En este nuevo podcast, nuestros alumnos y alumnas de primer curso del Ciclo Formativo de Grado Medio de Gestión Administrativa, han puesto en práctica los contenidos trabajados durante el primer trimestre del curso, en el módulo Comunicación y Atención al Cliente. El tema en cuestión ha sido “Las redes sociales”, repasando no sólo sus características, ventajas y desventajas desde un punto de vista general, sino también desde una perspectiva profesional, detallando algunos aspectos de su uso, riesgos, tipologías y ayudas al impulso digital en los negocios. La actividad ha resultado muy atractiva y enriquecedora al grupo, que se caracteriza además por ser muy heterogéneo, en cuanto a edades, diversidad cultural, formación previa, etc.

Coordinadoras de la actividad: Nuria Esther Sánchez Quijada

Montaje del podcast: Lucía Lumera Moreno.