168. CALERA CURIOSOS: 25 CURIOSIDADES SOBRE EUROVISIÓN.

Bienvenidos a otro programa de CaleraCuriosos, una nueva sección de nuestra Radio Escolar en la que mensualmente repasaremos los datos más curiosos y las anécdotas más disparatadas sobre temas de actualidad y asuntos de lo más diverso y pintoresco.

En el programa de CaleraCuriosos correspondiente al mes de mayo tenemos como invitadas a todas las alumnas de primer año del Ciclo Formativo de nuestro Centro. Ellas son: Tania, Dixaris y María. Junto a ellas vamos a repasar para las anécdotas y las curiosidades más originales del Festival de Eurovisión, ese gran evento musical que, cada mes de mayo, congrega a todos los europeos frente al televisor, para disfrutar del que es considerado el mayor y más célebre festival de música del mundo.

Sin más dilación, vamos allá con… 25 CURIOSIDADES sobre FESTIVAL DE EUROVISIÓN.

.

Alumnos participantes: Tania, Dixaris y María de 1º de Ciclo Formativo.

Profesor organizador: Manuel Morales Arena.

Montaje del podcast: Lucía Lumera Moreno