166. EL RINCÓN DEL MAPACHE: «Tertulia literaria sobre La tempestad, de William Shakespeare».

Como trabajo de lectura de la segunda evaluación en la materia de Lengua Castellana y Literatura, nuestros alumnos de 1.º de Bachillerato, Pablo Romero y Rocío Flores, han grabado este fabuloso episodio de su podcast EL RINCÓN DEL MAPACHE. El resultado es un programa divertido y a la vez didáctico en el que podrás conocer a fondo una obra de teatro, nada más y nada menos, de Shakespeare. La tempestad es el libro elegido para el proyecto de la Biblioteca del centro, que este curso se centra en la temática de viajes.

Esperamos que lo disfrutéis tanto como lo hicimos en clase. ¡Enhorabuena!, este puede ser el principio de vuestra carrera en la radio digital :).

Os dejo el logo que han creado acorde al título de su podcast con entradilla incluida.

Alumnos participantes: Pablo Romero y Rocío Flores.

Profesora a cargo de la actividad: María José Melado Baquero.