160. Recital Literario IES Sierra la Calera 2022 (2/3)

Este curso, Onda Calera nos ha ofrecido el tradicional Recital literario del IES Sierra la Calera, con el que se clausuró la Semana del Libro 2022. En él, alumnos, profesores y familias han leído o recitado textos de distintos géneros.

Este se emitió en directo el pasado 22 de abril y aquí os dejamos el segundo podcast de los tres que grabamos con el resultado de la emisión.

A continuación os dejamos además el libro que hemos desarrollado con todos los poemas leídos en nuestro recital:

Este recital ha sido organizado desde la Comisión de Biblioteca, dirigida por Mª Dolores Cordero.

Alumnos participantes: Natalia Marín, Gonzalo López, Carla Pérez, Jorge Moraga, Celia Toro, Ainara González, Clara Sanabria, Israel Díez, Santiago Lindo, Estela del Carmen, Rocío Gómez, Miriam Durán, Rebeca Hernández, Claudia Arrabal, Carlos Orellana, Paula Cansado, Carlos Muñoz, . Juan Expósito, Jesús Barbosa, Lucía Venegas, Daniel Durán, Enara Diago, Andrea Cuéllar, Raúl Díez, David Pardo, Hugo Sánchez, Marta Díez, Macnamara Silva, Nicolás Carretero, Ana Rueda, Marta Barragán, Javier Caro, Mar Meneses, Joaquina Zambrano, Jesús Castaño, María del Carmen Domínguez, Agustín Sanabria, Ángel Mocha, Andrea Pérez, Pepa Hernández, Laura Píriz, Pilar Corzo, Pilar Hernández, Florentino Peña, Álvaro González.

Profesores participantes: Profesores participantes: Selene Vázquez, Susana Grimaldi, Anabel Rastrojo, Carmen Moreno, Inmaculada Iglesias, Mª Dolores Cordero, Roberto Aguilar, Ana Isabel Rodríguez, Elisabet Muñoz, Lucía Lumera, Marta Garrido, Mª José Melado y Cornelia Díaz.

Montaje del podcast: Lucía Lumera Moreno