121. Programa Erasmus Plus en el IES Sierra la Calera

Erasmus plus es un programa de la Unión Europea que promueve el intercambio de estudiantes y profesores entre universidades, centros de formación y centros de trabajo. La participación de nuestro centro en este proyecto, dentro del ámbito de la formación profesional de grado medio, fue aprobada el pasado curso por el claustro. Esto supone que los alumnos de formación profesional y recién titulados pueden disfrutar de estas becas para realizar prácticas de empresa en otros países de la Unión Europea.

En este curso son tres los alumnos de nuestro centro que participan en dicho programa: José María Pérez, Abdellah Akkar y Alicia Ramos. Así, en este programa contamos con la presencia de estos tres alumnos, con el objetivo de conocer más sobre este programa así como qué inquietudes les han llevado a participar en él.

Alumno: José María Pérez, Abdellah Akkar y Alicia Ramos

Profesoras a cargo de la actividad: Concha González.

Montaje del podcast: Roberto Aguilar