110. Héroes del Siglo XXI: Cantar del Destructor

Los alumnos de 3ºA y 3ºB han realizado un trabajo que consiste en crear unos cantares de gesta sobre sus héroes favoritos, pero imitando la estructura, el estilo y los rasgos lingüísticos propios del Poema de Mio Cid.

El resultado no ha podido ser mejor. La actividad ha sido un éxito, pues no sólo han aprendido contenidos imprescindibles sobre los cantares de gesta, sino que la originalidad, la participación y el interés ha hecho que el resultado obtenido superara las expectativas…¡Felicidades por vuestro trabajo!

A lo largo de cuatro podcast, os presentamos algunos de los cantares de gesta realizados por ellos, cuya temática han elegido en base a sus gustos e intereses.

En primer lugar ,comenzamos con un cantar que relata las hazañas de un superhéroe indestructible, el dios Thor y que se llama el Cantar del Destructor, su autor es Pablo Arias Guerrero, alumno de 3ºB.

Alumno: Pablo Arias

Profesoras a cargo de la actividad: Noelia Pajuelo