101. Las interacciones animales

Hola a todos y todas, los alumnos de biología de 4º de ESO les ofrecemos este interesante y entretenido podcast sobre las interacciones entre los seres vivos.

¿Conoces la espectacular relación entre la tarántula y el sapo bonky?

Sino es así descúbrela aquí, entre muchas otras.

Les recomendamos que lo escuchen entero si desean saber una gran cantidad de curiosidades que para nada les aburrirá; otro consejo, escúchenlo con atención para no penderse ningún dato.

Deseamos que lo disfruten.

Alumnado: Albandor Sánchez, José Fernando, Barriga Marabel, Laura, Campos González, Jonay Manuel, Casas González, Alicia, Díaz Felipe, Clara, Hernández Maldonado, Samuel, Márquez Romero, Cándido José, Meleno Leal, Carlos, Motera García, Claudia, Muñoz Noriega, Eva, Pintor López, Leire, Portero Carretero, Jesús, Rastrollo Porras, Pablo, Robles Amador, Ana, Romero Trigo, Pablo.

Profesoras a cargo de la actividad: Ana María Ramírez

Montaje del podcast: Roberto Aguilar