96. Alumnos del Ciclo Formativo de grado medio de Gestión Administrativa opinan sobre la educación y situación de pandemia actual (1/2)

Animados por los profesores que imparten en dicho ciclo, los alumnos opinan sobre aspectos que tienen que ver con la situación actual y la educación. Hablan sobre la preferencia de las clases online o presenciales una vez conocidos los dos escenarios; sobre la responsabilidad y correcto comportamiento o no de la sociedad en general y de la juventud en particular: sobre la eficiencia de las vacunas, etc.
A los alumnos les ha gustado la experiencia de expresarse en un medio de comunicación desconocido para ellos. Seguirán debatiendo sobre temas de interés.

Alumno: Remedios Cortés, Ismael Rubín, María Eva Vargas, Ana Vázquez.

Profesoras a cargo de la actividad: Concha González, José Ortiz, Cielo Pimienta

Montaje del podcast: Roberto Aguilar