159. Recital Literario IES Sierra la Calera 2022 (1/3)

Este curso, Onda Calera nos ha ofrecido el tradicional Recital literario del IES Sierra la Calera, con el que se clausuró la Semana del Libro 2022. En él, alumnos, profesores y otros miembros de la Comunidad Educativa han leído o recitado textos de distintos géneros.

Este se emitió en directo el pasado 22 de abril y aquí os dejamos el primero podcast de los tres que grabamos con el resultado de la emisión.

A continuación os dejamos además el libro que hemos desarrollado con todos los poemas leídos en nuestro recital:

Este recital ha sido organizado desde la Comisión de Biblioteca, dirigida por Mª Dolores Cordero.

Alumnos participantes: . Miguel Ángel Espada, Fernando Flores, Víctor García, Jesús Megías, Felipe Sanabria, Carlos Robles, Manuel Gallardo, . Mateo Jesús Escobar, . Abel Carretero y María Bueno, Youssef El Guebli, Carmen Carretero, Felipe Vidigal, . Luna Márquez, Alicia Aladrén, Víctor Cordón, . Pablo Domínguez, Alicia Portero, Alejandro Cansado, María Rodríguez y Gema González.

Profesores participantes: Selene Vázquez, Susana Grimaldi, Anabel Rastrojo, Carmen Moreno, Inmaculada Iglesias, Mª Dolores Cordero, Roberto Aguilar, Ana Isabel Rodríguez, Elisabet Muñoz, Lucía Lumera, Marta Garrido, Mª José Melado y Cornelia Díaz.

Montaje del podcast: Lucía Lumera Moreno.