Emisora de radio educativa del IES San Martín de Talayuela

SEMANA CULTURAL: CAPÍTULO 2

Onda Atalaya tiene el placer de presentaros el segundo capítulo del reportaje dedicado a la celebración de la Semana Cultural del IES San Martín.

Alrededor de 30 reporteros siguiendo al detalle las diferentes actividades, talleres, charlas y otras experiencias que se vivieron durante estos días, en nuestro centro. No adelantamos más información, comprobarlo vosotros mismos.

Taller: tejer un tapiz
Ana Campo (Dpto. Geografía e Historia)Presentadora
Sheila Sánchez (Dpto. Religión)Presentadora – Edición y montaje
Marta Mayo (Dpto. Música)Coordinadora del Podcast – Guionista – Técnica de sonido
Isabel Garvín (Dpto. Biología y Geología)Redactora – Coordinadora de reporteros (Desayuno saludable)
Carlos Prieto (Dpto. Geografía e Historia)Redactora – Coordinadora de reporteros (Desayuno saludable)
Rayan Mezyan (3ºESO)Reportero (Desayuno saludable)
Sonia Villar (Dpto. Orientación)Redactora – Coordinadora de reporteros (Charla: Felisa Vizcaíno)
Verónica Antón (Dpto. Orientación)Redactora – Coordinadora de reporteros (Charla: Felisa Vizcaíno)
Izan Correas (2ºESO D) e Inés Ávila (2ºESO A)Reporteros y fotógrafos (Charla: Felisa Vizcaíno)
Mª Pilar Sapo (Dpto. Formación y Orientación Laboral)Redactora – Coordinadora de reporteros (Taller: tejer un tapiz)
Yaiza Gómez y Álvaro Gómez Reporteros y fotógrafos (Taller: tejer un tapiz)
Alicia González (Dpto. Inglés)Redactora – Coordinadora de reporteros (Taller de crepes)
Jennifer Calzada e Imad Mitat (1ºESO D)Reporteros y fotógrafos (Taller de crepes)
Ana Murillo (Dpto. Lengua Castellana y Literatura)Redactora – Coordinadora de reporteros (Taller: creación de material escolar)
Lidia Fernández (Dpto. Lengua Castellana y Literatura)Redactora – Coordinadora de reporteros (Taller: creación de material escolar)
Marcos Crespo y Amanda Gutiérrez (2ºESO C)Reporteros y fotógrafos (Taller: creación de material escolar)
Luís Montero, Najat Hammouni, Ángel Sánchez y Marcos FernándezReporteros y fotógrafos (Taller: creación de material escolar)
Carlos Prieto (Dpto. Geografía e Historia), J.María Garzón (Dpto. Biología y Geología), Encarnación Hidalgo (Dpto. Francés), Blanca Monge (Dpto. Francés), Beatriz Castaño (Dpto. Lengua Castellana y Literatura)Profesores entrevistados

MÚSICA EMPLEADA…

• «intro Onda Atalaya», Álvaro Sabio.
  • «Viva la vida», Coldplay.
  • «Qué festín», B.S.O. «La bella y la bestia».
  • «De profesión profesora», Los Fresones Rebeldes.
  • «Morning Mood» (Peer Gynt Suite, nº1), Edvard Grieg.
  • «Je veux», Zaz.
  • «La máquina de escribir», Leroy Anderson.