MODALIDADES DEPORTIVAS ACUÁTICAS EN EXTREMADURA

Cuántas veces ha llegado un fin de semana con buen tiempo y te has preguntado qué hacer. Una opción que seguramente no te has planteado aún es navegar en Extremadura, ¡tienes muchísimas opciones! nuestros alumnos de 2º Guía en el Medio Natural y de Tiempo Libre, dentro del Módulo de Guía en el Medio natural acuático tienen preparado un programa muy interesante con numerosas opciones, ¡dale al play y toma nota!

-Docentes participantes: Germán Ferrero León y Clara Fernández García  (profesores del módulo de Guía en el Medio Natural acuático)

Alumnos participantes: Julen Beato, Unai Campos, Alba García, Juan Carlos González, Soufiane Hajim, Sira Hisado, Pablo Jorrín, Sergio Leo, Hugo Martín, Thelma Mateo, Diego Miragañ y Carlos Ruiz

Producción y montaje: Laura Díaz (Coordinación RAdioedu)

Duración:  10,17 min.