Su título original es Willy Wonka y la Fábrica de Chocolate, el cual fue publicado en 1964, Debemos recotar que es el tercer libro infantil basado en hechos reales. Fue escrito por el Británico Roald Dahl.

Charlie Bucket es un niño que vive en una casita muy pequeña a las afuera de la ciudad. En la misma habitan, el niño con sus padres y sus cuatro abuelos. La familia tiene muy bajos recursos y más cuando su padre es despedido del trabajo.

Tanto Charlie como su abuelo Joe, tienen por objetivo, visitar algún día la fábrica de chocolate de Willy Wonka. Dicha fábrica, que se encuentra en la ciudad donde nuestros protagonistas viven, lleva ya muchos años cerrada. ¿Se hará ese sueño realidad?, ¿Qué son los billetes dorados? …

¡¡No dudes en escuchar este maravilloso podcast!!

Te introducirás al maravilloso mundo de Willy Wonka y desearás leer este fantástico libro.

Título: OUR BOOK CLUB: «Charlie & the Chocolate Factory»

Alumnos participantes:
  1º ESO BRITISH: CARLA SALOMÉ, CARLA SÁNCHEZ-MORA, MARÍA GRANADO, CLARA DURÁN.
Profesor participante y materia que imparte: Marina Hurtado del Departamento de Inglés.
Descripción del programa:  Nuestros alumnos y alumnas de 1º ESO British, cuentan la historia sobre Willy Wonka.
Duración: 8:52 min Género: Informativo Técnicos: Marina Hurtado.

OUR BOOK CLUB: «Charlie & the Chocolate Factory»
Etiquetado en: