El alumnado de 2º ESO British ha trabajado en «Destrezas Lingüísticas en Science» en un proyecto dedicado a la vacunación covid19.

Comenzamos con destrezas escritas con un WARMING UP sobre el movimiento AntiVacunas, trabajando vocabulario específico y producción escrita. Después, trabajamos destrezas de recepción escrita (lectura), investigación, recepción auditiva (para la investigación y el debate) y puesta en común trabajando las destrezas de producción oral e interacción social.

Así queda el producto final en el que el alumnado tenía que imaginar «si fueran ellos y ellas los que tuvieran que tomar las decisiones sobre la vacunación en España, ¿qué harían y qué vacuna utilizarían?» (teniendo en cuenta la base científica adquirida durante el desarrollo del proyecto).

Aquí os dejamos el resultado y esperamos que os guste.

Este proyecto ha sido coordinado por Marina Hurtado

Título: Vacunación covid19
Alumnos participantes:
 Alumnado de 2º ESO British
Profesor participante y materia que imparte: Marina Hurtado del Departamento de Inglés.
Descripción del programa: El alumnado imagina sobre: «si fueran ellos y ellas los que tuvieran que tomar las decisiones sobre la vacunación en España, ¿qué harían y qué vacuna utilizarían?»
Duración: 30:29 min Género: Informativo Técnicos: Marina Hurtado y Soledad Muñoz.

Vacunación covid19
Etiquetado en: