Actividad coordinada por Marina Hurtado

«Una y otra vez me ha dicho mi alumnado de los cuatro cursos con los que trabajo que lo que más echan de menos es viajar. Que lo que más les ilusiona del programa es poder usar la lengua en su contexto y en un país angloparlante».

En 2º de ESO British hemos hecho ese sueño nuestro y hemos trabajado durante algunas semanas en un proyecto sobre la ciudad de Londres que comenzó con un viaje imaginario, una visualización, para la cual utilicé técnicas aprendidas en el Proyecto Mente Joven, que Coordina Alberto Reviriego.

¡¡Esperamos que os guste!!

El vídeo presenta los podcasts que están enfocados a diferentes aspectos de la vida cultural londinense.

¡¡Es muy divertido!!

Título: Un sueño hecho realidad
Alumnos participantes:
 Alumnado de 2º ESO British
Profesor participante y materia que imparte: Marina Hurtado del Departamento de Inglés.
Descripción del programa: Programa de radio donde el alumnado imagina realizar un viaje por Londres y visitar los monumentos más importantes.
Duración: 18:48 min Género: Informativo Técnicos: Marina Hurtado y Soledad Muñoz.

Un sueño hecho realidad
Etiquetado en: