Emisora de radio educativa del I.E.S. Reino Aftasí

Entrevista con los alumnos de 2CFGS

Primera toma de contacto con el mundo laboral de nuestros alumnos del IES Reino Aftasí de 2CFGS-Diseño y Edición de Publicaciones Impresas y Multimedia de la familia profesional de las Artes Gráficas.

Recordamos que la FCT – FORMACIÓN EN EL CENTRO DE TRABAJO son las prácticas que se realizan dentro de la empresa en cualquier nivel profesional (FP BÁSICA, CFGM y CFGS), y que muestra a los alumnos, desde el principio, cómo funciona el mundo laboral.

En esta entrada, escuchamos a las hermanas Laparra Díaz, Laura y Sandra que están terminando sus estudios de 2CFGS con nosotros.

Nos comentan sobre sus pasos en la empresa y lo que ha supuesto estudiar un Ciclo Formativo de Grado Superior para su desarrollo profesional y qué perspectivas de futuro tienen, además de sus recomendaciones para el resto de estudiantes del IES.

Entrevista realizada por su tutora de grupo y prácticas de 2CFGS, Isabel Barrio junto con una de sus profesoras de estos dos cursos Fuensanta Arnau Morales, responsable también de las prácticas de CFGM.

Esperamos que os guste nuestra entrevista de hoy.

Un saludo desde Onda Aftasí.