Emisora de radio educativa del IES Mario Roso de Luna de Logrosán

El Oído Listillo: «La mañana»

Por fin estrenamos nuestra sección «El oído listillo» aquí en «¿Nos escuchas?», la radio del IES Mario Roso de Luna de Logrosán.

El objetivo de «El oído listillo» es conocer un poco diferentes obras musicales. La mayoría clásicas, pero otras no tanto. Es una actividad que realizamos en las clases de música, de 1º y 2º de la ESO. Ahora, además, vamos a hacer un resumen de cada una de nuestras audiciones para emitirlo aquí, en «¿Nos escuchas?».

En la clase de 1º de Bachillerato de Lenguaje y Práctica Musical, los alumnos y alumnas han aprendido a editar audio con el programa Audacity, y son ellos quienes preparan los podcast de «El oído listillo».

Santi y Elena, han terminado su primer podcast, han elegido «La Mañana» , del compositor E. Grieg…. ¡Y vienen más!

Os invitamos a escucharlos, y deseamos que os resulten interesantes.