La Nava en la Onda

Emisora de radio educativa del Colegio Público San Antonio
La Nava en la Onda

¡SEMANA CULTURAL EN EL COLE!

Antes de irnos de vacaciones de Semana Santa, en el cole hemos celebrado la semana cultural con muchas actividades para todo el alumnado: desde Educación Infantil hasta Educación Primaria. Hemos participado en cuentacuentos, actividades deportivas, búsqueda de huevos de pascua, excursiones… ¡Nos lo hemos pasado genial! Y hemos invitado a los alumnos de sexto de Educación Primaria a la radio para que nos den más detalles de esta semana tan divertida. ¡Muchas gracias chicos!

23_24_amflorencior01 23_24_gromanm01 23_24_lacebesg01 23_24_navaenlaonda

Alumnado participante: 6º Educación Primaria

Idea, guión y grabación: Gonzalo Román (Profesor))

Coordinación, idea, edición y producción: Lorena Acebes (Profesora)

CARNAVAL PIRATA

Comenzamos nuestro primer programa de radio con los alumnos de 5º de Educación Primaria. Vienen a presentarnos cómo viven el carnaval en su colegio y en su localidad. Nos hablarán de «La Patarrona», la reina del carnaval, que ha venido a revolucionar nuestro cole para la semana más divertida del curso.

Alumnado participante: 5º Educación Primaria

Idea, guión y grabación: Gonzalo Román (Profesor))

Coordinación, idea, edición y producción: Lorena Acebes (Profesora)